Tropical Garden House

House
2
Bedrooms
1
Bathrooms
ARRIVAL
DD
MMM YYYY
DEPARTURE
DD
MMM YYYY
ADULTS
1
KIDS
Any

Hola Viajeros!

Queremos darle la bienvenida a nuestro Hogar en Mal País. Nuestro Lodge Tropical se encuentra a 1km de Santa Teresa y a sólo 50 metros de la playa!

Estamos rodeados de árboles frutales, todo tipo de aves, monos, iguanas y mucho más!

Los Esperamos para vivir una experiencia única!

Pura Vida!

Ésta casa de 2 habitaciones, ofrece cocina propia equipada, ducha de agua caliente, aire acondicionado, ventilador, Paños y Sábanas limpias, terraza con hamaca, área de descanso y un hermoso Jardín lleno de plantas y vida.

Nuestro Jardin es un terreno de 4.000mts lleno de árboles frutales, plantas de todo tipo, pájaros, monos y todo lo que la selva ofrece.

Nuestros huéspedes tienen acceso a áreas de descanso, hamacas, Un Rancho grande donde desayunar y comer en cualquier momento del día, donde también se puede descansar leyendo un libro o simplemente tener charlas con amigos y viajeros.

Le damos privacidad a nuestros huéspedes, pero siempre estamos disponibles para preguntas y sugerencias.

Pachamama está a un kilómetro de Santa Teresa y a un kilómetro del Parque Nacional Cabo Blanco. Rodeado de buenos restaurantes, estamos a solo 50 metros de la playa, que te encanta con piscinas naturales.

Autobús, coche, cuatrimoto, motocicleta, bicicleta, taxi, lanzadera

Nuestro Lugar se encuentra en el medio del tranquilo pueblo de Mal País. El terreno es muy seguro y siempre limpio. Entre otras cosas, ofrecemos a nuestros huéspedes alquiler de Cuadras, motocicletas, bicicletas, tablas de surf y todas las actividades imaginables como canopy, cabalgatas, tour a las cascadas, Pesca en altamar y más.

Amenities

BBQ/Picnic area
Car Rental
Air Conditioning
Desk
Doorman
Free Parking
Free Wifi
Garden
Hangers
Parking Available
Outdoor furniture
Shampoo

Availability